Garantizar
Garantía en BBQ-Plancha.es
En RJR Royal Living siempre tiene derecho a un buen producto. Por "bueno" queremos decir que tiene derecho a un producto que:
El tiempo de entrega
El tiempo de entrega en BBQ-Plancha.es es en promedio de 1 a 3 días hábiles.
¿Tengo garantía de fábrica?
Sí, tiene una garantía del fabricante que es válida hasta que se haya sacado un producto del embalaje. Usted ve y prueba el producto cuando sea necesario a su llegada.
¿Tengo garantía del producto?
Sí, en BBQ-Plancha.nl tienes garantía sobre el funcionamiento de un producto.
¿Tengo garantía de entrega?
En caso de excesos (léase: fuerza mayor y situaciones excepcionales), tiene derecho a una garantía de entrega de 30 días en BBQ-Plancha.es. Esto significa que todos los productos que solicite deben ser entregados en un máximo de 30 días hábiles después de la compra. De no ser así, te devolvemos el dinero (no válido para productos en pre-pedido).
Si hay algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envíe siempre su número de pedido incluyendo 1 a un máximo de 3 fotos con las que tengamos una idea clara del problema. Nuestro servicio de atención al cliente evalúa las solicitudes de garantía dentro de las 24 horas y los 7 días de la semana.
En RJR Royal Living siempre tiene derecho a un buen producto. Por "bueno" queremos decir que tiene derecho a un producto que:
- completo
- no esta dañado
- Trabaja apropiadamente
El tiempo de entrega
El tiempo de entrega en BBQ-Plancha.es es en promedio de 1 a 3 días hábiles.
¿Tengo garantía de fábrica?
Sí, tiene una garantía del fabricante que es válida hasta que se haya sacado un producto del embalaje. Usted ve y prueba el producto cuando sea necesario a su llegada.
¿Tengo garantía del producto?
Sí, en BBQ-Plancha.nl tienes garantía sobre el funcionamiento de un producto.
¿Tengo garantía de entrega?
En caso de excesos (léase: fuerza mayor y situaciones excepcionales), tiene derecho a una garantía de entrega de 30 días en BBQ-Plancha.es. Esto significa que todos los productos que solicite deben ser entregados en un máximo de 30 días hábiles después de la compra. De no ser así, te devolvemos el dinero (no válido para productos en pre-pedido).
Si hay algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envíe siempre su número de pedido incluyendo 1 a un máximo de 3 fotos con las que tengamos una idea clara del problema. Nuestro servicio de atención al cliente evalúa las solicitudes de garantía dentro de las 24 horas y los 7 días de la semana.